Solicitudes de ALTA en el suministro de GLP a GRANEL:

Estas solicitudes corresponden a aquellos clientes que, disponiendo de una instalación de almacenamiento y suministro de GLP a granel, desean contratar dicho servicio.

La contratación puede realizarse enviando por correo electrónico la Solicitud de Contratación, o bien por teléfono llamando al número: 900 121 200.

Documentación y datos a aportar por el cliente:

  • Fotocopia del Documento de Identidad (D.N.I. o pasaporte). Deberá indicarse el domicilio para el que solicita el servicio, así como su teléfono/s de contacto.
  • Proyecto de la instalación, visado por el Colegio Profesional competente, Certificado Final de Obra, incluyendo actas de las pruebas y ensayos realizados en la construcción de la instalación y certificados de los equipos instalados y materiales utilizados.
  • Certificado de la instalación de calefacción, si procede.
  • Datos para la domiciliación bancaria de las facturas.
  • Contrato de Mantenimiento de la instalación.

Procedimiento de contratación:

Una vez recibidos los datos del cliente, el Servicio de Atención al Cliente de DISA los procesará y se pondrá en contacto con él/ella en las siguientes 48 horas hábiles para informarle de la fecha y hora de la visita de inspección previa al alta en el suministro.

Si el resultado de la visita de inspección es favorable, el propio inspector entregará al cliente los siguientes documentos:

  • Documentación relativa a la instalación (proyecto y certificado final de obra) sellada y firmada por DISA.
  • Contrato de Suministro de Gas.
  • Hoja de Inspección Técnica.