¿Es tu primer pedido?

Registrate y solicita tu botella de forma rápida y sencilla

¿Has olvidado tu código de cliente?

Enviaremos un SMS a tu teléfono móvil para que accedas provisionalmente

Busca tu pedido

Si encuentras algún error puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente

Con el fin de evitar los contagios por la situación sanitaria actual, recordar que se deben tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad al recibir el pedido:
  • Para evitar el intercambio de dinero entre repartidor y cliente, al realizar el pedido on-line, obligatoriamente se solicitará el pago mediante tarjeta de débido o crédito en la web. La entrega se justificará firmando el cliente el albarán o, indicando al repartidor el nº de D.N.I. de la persona que recoge la mercancía.
  • Con el fin de buscar las mejores condiciones sanitarias para el cliente como para el repartidor, el intercambio de envases se realizará, en la medida de lo posible, en un espacio abierto y ventilado.
  • Si usted se encuentra en cuarentena por estar contagiado o poder estarlo, deberá comunicarlo al repartidor antes de hacer la recogida.
  • Esté o no contagiado, debe mantener en todo momento una distancia de seguridad de al menos 2 metros (aproximadamente dos pasos y medio)
  • Tápese siempre la boca con la parte interior del codo en caso de tos o estornudo.
  • Lávese las manos, siguiendo el método establecido, antes y después de atender al repartidor.