¿Quieres ser piloto de Rallys? ¡Inscríbete ya!

  • viernes, 31 de marzo de 2017
  • Canarias

Escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2017

Arranca una nueva edición de “Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport”, una promoción en la que cualquier conductor particular de Canarias puede convertirse en piloto oficial del equipo DISA Copi Sport en 2018.

El ganador de la pasada edición, Domingo Expósito, debutará en el próximo mes de mayo en el Rally de Adeje con los colores de DISA. Domingo junto con Sergio García, ganador de la selección de mecánicos, ya forman parte del Equipo DISA Copi Sport y así será durante toda la temporada 2017.

 

¿Quieres participar?

Esta promoción da la oportunidad a un socio de Tu Club DISA, a través de sus repostajes, de convertirse en piloto oficial del equipo DISA COPI Sport y competir en el Campeonato Autonómico de Rallyes de Asfalto. Aquellos conductores canarios que deseen participar solo tienen que contar con una tarjeta Tu Club DISA y registrada en la web www.tuclubdisa.es. Posteriormente, solo deberán acceder a www.escueladepilotosdisacopisport.com e inscribirse. Los candidatos tendrán hasta mediados de noviembre para acumular puntos. Para ello, además de los puntos propios, podrán contar con el apoyo de sus familiares y amigos para que les cedan los suyos. El ranking de la Escuela de Pilotos se actualizará cada 3 horas y los concursantes podrán compartir su posición en redes sociales  para solicitar apoyo. Todas las bases y detalles la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport están disponibles en la web www.escueladepilotosdisacopisport.com

Este año, como novedad, los aspirantes también podrán acumular puntos para el ranking comprando en Tiendas de las Estaciones DISA o Shell, repostando Autogas comprando gas (nu-b o bombona B13), contratando vueltas en Karting Indoor Tenerife o haciendo la ITV en ITV Islas Canarias. Se trata de una oportunidad única para los aficionados al pilotaje, pero también para aquéllos que tienen interés por la mecánica de automoción, ya que la Escuela de Pilotos cuenta con una categoría para mecánicos.

Consultar bases.