MEDDISA5cts_TCDBanner-home1920x1080.jpg

Usa “Mi Energía DISA” y sigue aprovechando descuentos inmediatos de hasta 5 cts. €/l en nuestra red de estaciones Shell y DISA

  • viernes, 31 de marzo de 2023

Conoce las nuevas condiciones de la promoción de la App, a la que sumaremos nuevas ventajas en las próximas semanas

Los nuevos descuentos asociados a la promoción de nuestra App “Mi Energía DISA”, que a partir del 1 de abril serán de 5 céntimos de euro por litro al repostar la gama DISAMax ó Shell V-Power y de 3 céntimos de euro por litro al repostar DISAeco, DISA Autogas, Shell gasolina 95, Shell Gasóleo y Shell FuelSave en nuestra red de estaciones DISA y Shell adheridas a esta promoción.

Para beneficiarte de estos descuentos, que se aplican de forma inmediata, y a los que, en las próximas semanas, sumaremos nuevas ventajas, solo tienes que hacer uso de la App “Mi Energía DISA” en el momento del pago del repostaje.

De este modo, siendo la cuarta red de estaciones de servicio más amplia de España, ya que contamos con 600 puntos de venta, queremos ayudar a paliar el impacto que los consumidores están sufriendo desde comienzos de este año 2023 a causa de la retirada de la bonificación del Gobierno de España de 20 céntimos por litro.

En DISA operamos bajo la marca Shell, de la que somos licenciatarios en España, y además utilizamos nuestra propia marca DISA en la red de Canarias.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de la App “Mi Energía DISA”, solo debes instalártela en tu dispositivo móvil (desde Play Store o App Store) y utilizarla en el momento del pago en el punto de caja.

OTRAS UTILIDADES DE “Mi Energía DISA”

La App “Mi Energía DISA” cuenta con varias funciones muy prácticas para nuestros clientes, entre ellas, subir su factura eléctrica y recibir una mejor oferta de nuestra comercializadora DISA Electricidad, que cuenta con la garantía oficial de su origen 100% renovable y les puede proporcionar un importante ahorro.

Además, permite acceder a descuentos de hasta el 20% para el lavado automático de los vehículos.

“Mi energía DISA” también cuenta con un buscador de geolocalización de estaciones de servicio, acceso directo a las promociones y ventajas específicas de Tu Club DISA.