RIC 2021.png

Patrocinamos un año más el Rally Islas Canarias

  • martes, 16 de noviembre de 2021

Acudimos a la presentación de la edición 45 de uno de los rallies más emblemáticos del archipiélago

Un año más hemos estado presentes como patrocinadores en la presentación oficial de la 45º edición del Rally Islas Canarias, la única prueba del “European Rally Championship” que acoge España y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto tuvo lugar en el pabellón del Gran Canaria Arena y el rallye se disputará los días 18, 19 y 20 de noviembre con tramos por diferentes municipios de la isla como Valsequillo, San Mateo, Tejeda, Santa Lucía, Arucas o Las Palmas de Gran Canaria.

DISA estuvo representada por Francisco Pélaez, director de la Red de estaciones de Servicio del Grupo, que destacó que “para DISA, como proveedor integral de servicios energéticos y líder en Canarias, es una muestra más de nuestro interés en mantenernos cerca de los aficionados canarios al mundo del motor. Lo hacemos con el orgullo de colaborar con una prueba de alto nivel que, sin duda, pone a Canarias en el foco internacional durante varios días, lo que tiene un importante valor en las circunstancias actuales”.

Añadió que desde el Grupo “estamos orgullosos por el valor añadido que el Rally da a las islas en este año 2021, en el que nuestra economía y relaciones sociales aún están viéndose afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria de la Covid”.

Esta edición del Rally Islas Canarias, contará con el regreso de los aficionados al acto de salida que se celebrará en el Gran Canaria Arena el jueves 18, aunque con algunas restricciones para cumplir con los protocolos de seguridad de la COVID-19.

En la prueba participarán cerca de 40 equipos, de 16 distintas nacionalidades, que podrás seguir a través de los canales de la Real Federación Española de Automovilismo con su retransmisión en “streaming”. Además, puedes consultar el mapa de tramos y el programa completo del rally en la web www.rallyislascanarias.com.