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Mantenemos abiertas nuestras estaciones y agencias de reparto de gas con medidas de seguridad específicas contra el COVID-19

  • lunes, 13 de abril de 2020

Tu seguridad, la de tu familia y la de nuestro equipo DISA es prioridad para nosotros. Por eso, hemos establecido medidas de seguridad específicas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en todas nuestras actividades. Así, continuamos garantizando para ti el suministro de combustibles, gas y productos de la tienda durante el periodo de confinamiento con la máxima seguridad.

Mantenemos abierta para ti la totalidad de nuestra red de estaciones de servicio y agencias de venta y reparto de gas en toda España durante el periodo de vigencia del Estado de Alarma, decretado para afrontar la crisis sanitaria generada por la expansión del Coronavirus COVID-19.

Pincha aquí para encontrar la estación más próxima y si estás en las Islas Canarias puedes solicitar tu envase de gas pinchando aquí.

Las Instalaciones de Almacenamiento del Grupo DISA, y la logística y transporte marítimo y terrestre también continúan activos, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano, que trabaja respetando los nuevos protocolos de seguridad para llevar la energía que necesitas allí donde estés.

Para lograr superar juntos esta crisis sanitaria con el menor impacto posible, te pedimos que respetes las medidas de seguridad que hemos establecido, en coherencia con las normas y recomendaciones de las autoridades competentes y que son las siguientes:

MEDIDAS GENERALES:

  • Evita el contacto con otras personas, ya sea nuestro personal u otros clientes con los que puedas coincidir, respetando los 2 metros de distancia de seguridad recomendada.
  • Te recomendamos el pago con tarjeta siempre que sea posible. En caso de usar efectivo, te pedimos que intentes tener el importe exacto para evitar devoluciones.
  • Lávate las manos con agua y jabón durante 40-60 segundos con frecuencia, después de haber tosido o estornudado y antes de tocarse la nariz, la boca o los ojos.
     
    MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA ESTACIONES DE SERVICIO:
  • Para cambiar una bombona de gas, mantén siempre al menos 2 metros de distancia con la persona de nuestra estación. Para ello, debes depositar el envase vacío en el punto señalado cerca de la jaula y retirarte para que nuestro personal te la sustituya por una bombona llena que deberás recoger e introducir en tu vehículo.
  • Toda nuestra red opera estos días en modo autoservicio para los repostajes. Utiliza guantes desechables para servirte el combustible. Si no dispones de ellos, solicítalos en el punto de caja. 
  • La puerta de nuestras tiendas está cerrada, pero puedes adquirir cualquier artículo que necesites pidiéndoselo a nuestro personal, que te los dispensará a través de la ventanilla.

MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA LA ENTREGA DE GAS A DOMICILIO:

  • Deposita el envase vacío en el punto señalado por tu vendedor-repartidor de gas y retírate al menos 2 metros de distancia. Nuestro personal sustituirá tu envase por una bombona llena que deberás recoger e introducir en tu domicilio.
     
  • Lávate las manos con agua y jabón antes y después de manipular el envase y desinféctalo con un paño con lejía diluida en agua antes de entregárselo a nuestro vendedor-repartidor. Nuestros envases son desinfectados en la planta de llenado, pero te recomendamos que desinfectes de la misma manera el envase lleno antes de introducirlo en tu domicilio y, si dispones de ellos, que utilices guantes desechables al trasladarla.

Para el resto de los productos y servicios que te ofrece el Grupo DISA para garantizar tu confort y cubrir todas las necesidades de energía en esta etapa de confinamiento y actividad económica reducida, -como son la electricidad de origen 100% renovable o  el gas a granel o canalizado-, no es necesario el contacto físico para su contratación. Por ello, no existen medidas específicas de seguridad.

Si estás interesado en alguno estos productos y servicios, continuamos atendiendo tus necesidades a través de nuestra web (www.disagrupo/electricidad) o de nuestro servicio de atención al cliente 900 116 000.