El equipo DISA Copi Sport se proclama vencedor del Campeonato de Canarias de Rallyes

Enrique Cruz y Yeray Mujica triunfan en Maspalomas y se colocan líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes

  • martes, 6 de noviembre de 2018

El Porsche 911 GT3 fue el más rápido en cinco de los siete tramos cronometrados de la competición, a pesar de una primera etapa llena de incidencias

El equipo DISA Copi Sport, con Enrique Cruz y Yeray Mujica a los mandos del Porsche 911 GT3, se proclamó vencedor del 45º Rallye de Maspalomas celebrado el pasado 2 y 3 de noviembre en el sur de Gran Canaria.

Este triunfo sitúa al tándem Cruz-Mujica como líderes del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallyes 2018, a falta de tan solo dos pruebas para que finalice la competición regional. 

Se trata de una victoria especialmente meritoria, ya que el equipo terminó la primera etapa en cuarta posición con múltiples incidencias, entre ellas dos pinchazos en los neumáticos que pusieron en peligro el buen resultado de la prueba. Sin embargo, el equipo afrontó la segunda etapa con fuerza y fue capaz de conseguir el mejor tiempo en cinco de los siete tramos cronometrados de la prueba, cruzando la línea de meta como líderes de la competición.

Enhorabuena a los miembros de equipo DISA Copi Sport, que han hecho gala una vez más de una actitud inmejorable y un gran espíritu de superación.

¡Mucha suerte de cara a la recta final del campeonato!