Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport obtienen el segundo puesto en el Campeonato DISA Canarias de Montaña

El equipo DISA Copi Sport, subcampeón del Campeonato DISA de Canarias de Montaña

  • lunes, 22 de octubre de 2018

El Porsche propulsado por AutoGas de Enrique Cruz consiguió el segundo puesto en la Subida de Betancuria

El sábado 20 se celebró la séptima y última cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña de la temporada 2018 en la isla de Fuerteventura, donde por quinto año consecutivo el equipo DISA Copi Sport ha luchado por el mejor resultado posible con deportividad, ilusión y compromiso. Enrique Cruz con su Porsche 911 GT3 propulsado por AutoGas consiguió el segundo puesto, renovando así su título de subcampeón del Campeonato y superando sus propias marcas personales.

La Subida de Betancuria se celebró como final de una apasionante temporada 2018 en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña. El piloto Enrique Cruz ha estado en las carreteras de las siete Islas Canarias entre los meses de abril y octubre con el coche de referencia a nivel nacional por su inigualable relación prestaciones-ecología, gracias a estar alimentado por el carburante alternativo AutoGas.

Enrique Cruz declaró nada más concluir la prueba que ‘debemos estar satisfechos por el subcampeonato, pues lo hemos logrado dejándonos la piel en cada milímetro del recorrido de las siete carreras, acudiendo de nuevo a todas las pruebas del campeonato y en numerosas ocasiones bajando nuestros propios récords, como es el caso de hoy. Felicito a Luis Monzón por el título y estoy deseando que comience una nueva temporada y podamos luchar de tú a tú’.

Fernando Capdevila, team manager del equipo, manifestó ‘su satisfacción por el subcampeonato, una posición que era lo máximo a lo que el equipo podía aspirar. Lograrlo no ha sido fruto de la casualidad, sino de un gran trabajo por parte de nuestros ingenieros y mecánicos, de todo el equipo DISA Copi Sport en general’.