COPI SPORT_DISA_ENRIQUE CRUZ_AUTOGAS_SUBIDA A LA CUMBRE_EL HIERRO

‘Perfecta’ Subida a La Cumbre de DISA Copi Sport

  • lunes, 3 de septiembre de 2018

El Porsche propulsado por AutoGas vuelve a sorprendernos con un nuevo récord

El pasado fin de semana se celebró la cuarta cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña en la que DISA Copi Sport compitió con el Porsche de AutoGas bajo la dirección de Enrique Cruz, quién dominó perfectamente el tramo consiguiendo así la victoria.

La XVIII Subida La Cumbre finaliza con un resultado pleno por parte de nuestro equipo en el que Enrique sella un nuevo récord, gana la prueba y obtiene el liderato provisional en el certamen.

Esta prueba disputada en la isla más virgen del archipiélago, el Hierro, tiene lugar a lo largo de un parque natural protegido sobre un terreno ideal en el que el vehículo ecológico de DISA Copi Sport rindió al 100%.  

“Esta prueba es de las que más me gustan porque combina zonas muy atractivas a nivel paisajístico como otras extraordinariamente rápidas” confesó Enrique Cruz, quien añadió que “el trabajo de todo el equipo en el coche nos permitió rebajar en más de un segundo y medio el récord que teníamos de 2016, lo que no deja de ser un revulsivo importantísimo para todos una vez superada la mitad del periplo canario.”

El director del equipo DISA Copi Sport, Fernando Capdevilla, mostró su satisfacción diciendo que “estamos muy contentos con el resultado obtenido”. El equipo DISA en el mundo del motor seguirá luchando hasta el final por conseguir el título en esta temporada del Campeonato DISA de Canarias de Montaña.