20180724_DISA Autogas Ahembo  (1).jpeg

Ahembo renueva su flota de vehículos apostando por DISA AutoGas

  • martes, 24 de julio de 2018

DISA llega a un acuerdo con esta compañía para renovar su flota de 114 vehículos comerciales

Cada vez son más las empresas e instituciones que apuestan por DISA AutoGas como combustible alternativo para sus vehículos corporativos. En esta ocasión ha sido Ahembo, empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas en toda Canarias con una facturación anual de más de 100 millones de euros.

Después de una intensa actividad comercial, DISA Gas ha fidelizado a este nuevo cliente con la renovación de su flota habilitada para circular con este combustible y la entrega de tarjetas DISA para garantizar el tráfico en nuestras estaciones de servicio, incluyendo a los 350 empleados que trabajan en la empresa. Además, el acuerdo añade la rotulación de la imagen DISA AutoGas durante los 4 años de renting de los 114 vehículos, lo que supone mayor visibilidad del producto con intención de fomentar su conocimiento en el mercado canario.

El acto de presentación tuvo lugar en las dependencias centrales de la compañía en Gran Canaria el pasado viernes día 20. El mismo contó con la presencia de Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, quien tuvo la oportunidad de conocer de la mano de Héctor González, responsable de GLP Autogas en la provincia de Las Palmas, el funcionamiento de estos vehículos, así como la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, de óxido de nitrógeno y de partículas respecto a combustibles convencionales.

El director general de Ahembo, José Luis Magaña, reconoció públicamente la alianza con DISA y declaró que “una vez tomada la decisión de renovar toda la flota de nuestros vehículos comerciales, no podíamos dejar pasar la oportunidad de contribuir con el medio ambiente y el entorno que nos rodea”.

Este acuerdo refuerza al AutoGas como la energía alternativa que genera mayores ventajas económicas y medioambientales a los canarios. Cada vez son más los AutoConvencidos.