Rally, Campeonato, Rally, Asfalto, DISA, Copi, Sport

Enrique Cruz y Yeray Mujica vencen en el Rally Senderos y se afianzan en el Campeonato

  • lunes, 16 de julio de 2018

El equipo DISA Copi Sport “voló” en la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes que tuvo lugar en la isla de La Palma este fin de semana

El equipo DISA Copi Sport logró este sábado una brillante victoria en el Rallye Senderos de La Palma, tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes. Enrique Cruz y Yeray Mujica no solo ganaron la práctica totalidad de los tramos de la prueba, sino que corroboraron el excelente estado de forma de su vehículo.

Empujados por la afición palmera, el equipo DISA Copi Sport ‘voló’ a lo largo de los nueve tramos cronometrados que daban forma al Rallye Senderos de La Palma. Enrique Cruz y Yeray Mujica finalizaron la prueba con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado de más de un minuto.

“Creo que hemos conseguido el mejor coche que nunca hemos tenido, con unas suspensiones perfectas y un equilibrio general increíble. Cada día el equipo nos sorprende con un nivel técnico soberbio, gracias a lo que nos es posible centrarnos en la conducción” declaraba Enrique nada más entrar en las asistencias de final de rallye.

Fernando Capdevila, el director del equipo, estaba igual de feliz que los artífices de la victoria: “Necesitábamos esta victoria, no solo de cara al campeonato, sino también anímicamente para superar el abandono por una rotura imprevisible en la pasada prueba del regional de rallyes".

La siguiente cita del equipo será de nuevo en La Palma, pero esta vez de una forma más ecológica con el Porsche de AutoGas, esperamos replicar este gran resultado el próximo fin de semana.