20180709_Acuerdo CD Tfe_Francisco Pelaez_Director DISA Red_Director General CD Tenerife_mano horizontal.jpg

DISA renueva su acuerdo como patrocinador del CD Tenerife durante los próximos tres años

  • lunes, 9 de julio de 2018

La firma del acuerdo entre el club blanquiazul y la distribuidora canaria energética se ha llevado a cabo en la Estación de Servicio DISA Fomento

La distribuidora canaria de productos energéticos DISA vuelve a renovar su acuerdo con el Club Deportivo Tenerife como patrocinador principal del equipo por cuarto año consecutivo. Este año el acuerdo de patrocinio contempla una duración de tres años, con lo cual durante las próximas tres temporadas la imagen del club volverá a estar asociada a DISA.

La estación DISA Fomento, que vuelve a ser la estación oficial del club para la próxima temporada, ha sido el escenario en el que el Director de la Red de Estaciones de Servicio DISA y Shell en Canarias, Francisco Peláez, y el Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, se han reunido para ratificar este nuevo acuerdo de patrocinio.

DISA participa también en la campaña de renovación de abonados del CD Tenerife que comenzó hace unos días. Toda la afición blanquiazul tendrá la posibilidad de renovar su pase o abonarse para la próxima temporada 18/19 a partir del día 1 de agosto en algunas de las estaciones de servicio DISA y Shell de la isla de Tenerife.

Además, cada abonado que acuda a retirar su pase a las oficinas oficiales del club, ubicadas en el estadio Heliodoro Rodríguez López, recibirá una bufanda del CD Tenerife de regalo como detalle de DISA, patrocinador del club y de la campaña.