NM9A0272.jpg

Tercer puesto en Haría para el equipo DISA Copi Sport

  • miércoles, 27 de junio de 2018

Un título más que logra mantener al equipo en segundo puesto en la clasificación del Campeonato DISA de Canarias de Montaña

La Subida de Haría, una de las principales pruebas del Campeonato DISA de Canarias de Montaña, se disputó en la isla de Lanzarote el fin de semana pasado. Enrique Cruz ha vuelto a subir al podio tras correr los 8,50 km del tramo de Haría al volante del Porsche de AutoGas.

El equipo DISA Copi Sport sumó un título más en esta temporada 2018 tras una trabajada jornada que finalizaba con un tercer puesto que le ha permitido al equipo mantenerse segundo en la clasificación del campeonato.

Con un formato clásico de tres mangas, de las que una fue de entrenamiento y dos de carrera, Cruz se arriesgó a probar diferentes setup en el coche, con el único fin de intentar arañar unas décimas al crono que podrían ser definitivas.

Enrique Cruz indicó que “pese a que probamos varias soluciones, no fue posible batir a Lemes, que era el único que en principio podríamos tener a tiro, pues Monzón estaba totalmente descartado en condiciones normales”. Cruz continuó manifestando su alegría por todo el equipo y el proyecto: “en la próxima cita, más y mejor.”

El director del equipo, Fernando Capdevila, nos confesó al finalizar la prueba que “hay que estar orgullosos de seguir siendo el único equipo de Canarias con vehículo propulsado con AutoGas, que aspira al podio en cada prueba en la que participa y no hace daño al medioambiente.

En DISA seguimos apoyando este proyecto y orgullosos de este gran equipo a quien le deseamos mucha suerte para la próxima prueba en Hermigua, en la isla de la Gomera, el próximo 21 de julio para lograr conseguir la primera posición.