20180628_DISA_Juan Vicente Diaz_Apretón manos Premios Solidarios ONCE (3).jpg

La solidaridad del Grupo DISA tiene premio

  • miércoles, 27 de junio de 2018

La ONCE premia a DISA en la categoría empresa durante la gala de la séptima edición de los Premios Solidarios ONCE

El grupo social de la ONCE celebra la séptima edición de los Premios Solidarios ONCE Canarias 2018. Por este motivo la ONCE organizó en la tarde de ayer una gala con el objetivo de reconocer públicamente a todos los premiados, entre los que estuvo el Grupo DISA.  

Los Premios Solidarios ONCE se otorgan cada año a personas y entidades que luchan por conseguir la integración social de los afectados por algún tipo de discapacidad. En esta ocasión, los premios estuvieron divididos en cinco categorías, entre las que figuran Institución, Persona Física, Medios de Comunicación, Administración Pública y Empresa, por esta última ha sido galardonada DISA.

A la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria, acudió el director de servicios complementarios, Juan Vicente Díaz Brito, en representación del Grupo.

Juan Vicente quiso resaltar el trabajo que ha llevado a cabo la compañía y que le ha hecho merecedora de obtener esta distinción: "DISA lleva muchos años luchando por la integración de las personas que padecen diversidad funcional, o que están en riesgo de exclusión social”. “Lo que intentamos es que tengan acceso al mercado laboral, y puedan llevar sus vidas de la misma forma que cualquier otra persona", sostuvo el director.

Esta cita contó además con la presencia de numerosos representantes de instituciones políticas y militares del Archipiélago, entre los que destacó el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez; el vicepresidente del Consejo General de la ONCE, José Luis Pinto; y el vicepresidente de la ONCE en Canarias, José Cristóbal Amaro, entre otros.