20180622_DISA_Baroja_CEOE Premio.jpg

La sociedad canaria premia a DISA por su compromiso con el medio ambiente, el empleo y la inclusión social

  • martes, 26 de junio de 2018

Con motivo del 40 aniversario de la CEOE Tenerife se ha realizado una macro encuesta que sitúa a la compañía entre las cuatro empresas mejor consideradas por los canarios

El Grupo DISA ha sido valorada por la sociedad canaria como una de las cuatro empresas de las islas más comprometidas con las personas y su entorno. Su contribución en el cuidado y conservación del medio ambiente y su inserción sociolaboral de colectivos especiales han sido los valores más destacados por los consumidores en una macro encuesta en la que han participado más de 1.200 canarios.

La macro encuesta se ha llevado a cabo con motivo del 40 aniversario de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Tenerife con el objetivo de estudiar el reconocimiento social actual de los empresarios y las empresas de nuestro Archipiélago.

La patronal tinerfeña ha aprovechado la celebración de su cuadragésimo cumpleaños para reunir a empresarios y empresas canarias en un acto organizado en la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife el pasado viernes. Durante este acto conmemorativo, la CEOE hizo entrega de esta distinción a las cuatro empresas mejor valoradas por la población por su impacto positivo a través de su responsabilidad social corporativa.

El Vicepresidente del Grupo DISA y Presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, acudió a la recogida del premio en representación de la compañía. El presidente de la Fundación confesaba que “es una satisfacción que la gente valore a DISA como una empresa cercana y tenga en cuenta los esfuerzos de la compañía por reconvertir la energía fósil en renovable”.

El acto contó con la participación del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; el presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco y el presidente de Asinca, Andrés Calvo.