DISA como patrocinador oficial del derbi canario de baloncesto ACB

DISA ameniza el derbi canario de baloncesto ACB disputado este domingo

  • miércoles, 2 de mayo de 2018

El Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife se enfrentaron en el Gran Canaria Arena con unas gradas llenas de aficionados

El domingo se disputó en el Gran Canaria Arena el derbi canario regional de la Liga Endesa que enfrentaba al Herbalife Gran Canaria y al Iberostar Tenerife, un partido en el que DISA participó como patrocinador oficial con diversas acciones que dinamizaron un encuentro con lleno absoluto de aficionados. Fue el Iberostar Tenerife el equipo ganador al imponerse por 68-76, un triunfo que le aproxima a su objetivo de disputar el play-off por el título de la Liga Endesa.

Entre las actividades llevadas a cabo, realizamos un sorteo de 10 entradas dobles entre los socios de Tu Club DISA para acudir al partido. Además, en esta ocasión especial de derbi, sorteamos entre los ganadores del sorteo de las entradas dobles, dos abonos anuales del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada.

Asimismo, durante el partido, estuvo en funcionamiento la DISA Cam, una cámara que grababa a aficionados de las gradas de forma aleatoria que podían verse en directo con las pantallas instaladas en el estadio. Con ella, se hizo un juego muy divertido en el que la cámara escogía a un aficionado del Iberostar Tenerife y uno del Herbalife Gran Canaria. Los dos debían bajar a la cancha y enfrentarse a puntos con tiros de canasta.

A ambos aficionados que participaron en este juego se les regaló dos tarjetas monedero de 50 y 100 euros canjeables por carburante en cualquiera de nuestras estaciones DISA y Shell de Canarias.

DISA además estuvo presente con un stand publicitario en la entrada al Gran Canaria Arena en el que se regalaron postales de los jugadores de la plantilla del CB Gran Canaria y pegatinas de DISA como patrocinador oficial del equipo a todos los interesados que se acercaran a la carpa.

Asimismo, se informó sobre las promociones vigentes y distintos productos de la compañía como la nu-b plus. Los interesados tenían también la oportunidad de obtener su tarjeta de socio Tu Club DISA y registrarla allí mismo en nuestra web.

Desde DISA queremos agradecer el apoyo mostrado por todos los aficionados. Con estos patrocinios, seguimos reiterando nuestro compromiso con el deporte, que está basado en los valores que en DISA compartimos como parte de nuestra forma de trabajar: esfuerzo, superación y trabajo en equipo.