DISA AutoGas-Porsche Enrique Cruz

El equipo DISA Copi Sport comienza la temporada en el podio

  • lunes, 16 de abril de 2018

Enrique Cruz logra el segundo puesto en la primera prueba de la temporada 2018 del Campeonato DISA de Canarias de Montaña

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018 arranca con su primera prueba del año en la isla de La Palma, en la Subida Las Caletas. El estreno de Enrique Cruz al volante del Porsche propulsado por AutoGas tiene como resultado un merecido segundo puesto.

La competición se disputó durante el pasado fin de semana bajo un formato de competición convencional de una manga de entrenamientos y dos carreras. En la última manga Enrique Cruz lograba bajar 9 segundos su registro anterior y quedarse a escasas 9 décimas de la victoria. “Por muy poquito no lo logramos, de todos modos estoy muy satisfecho por todo el trabajo hecho hoy”, apuntaba Cruz.

Por su parte Fernando Capdevila, el director del equipo Copi Sport, ahondaba en las manifestaciones de su piloto: “Honestamente, Enrique ha hecho un carrerón”. “Ahora nos toca pensar ya en la próxima, la Subida Haría, que será dentro de algo más de 2 meses”, mientras aprovechaba para agradecer a DISA y a la afición el compromiso mostrado en cada prueba.

DISA Copi Sport lleva desde 2016 apostando por el AutoGas en la competición de Canarias de Montaña, dos años consecutivos en los cuales ha demostrado que este combustible alternativo es igual de eficaz que el resto aun teniendo la ventaja de que su nivel de emisión de gases es más bajo que el de un combustible tradicional.