Acuerdo CICAR- FITUR.JPG

DISA estrecha su lazo de colaboración con CICAR en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

  • miércoles, 31 de enero de 2018

Ambas compañías están presentes en cada una de las siete islas del Archipiélago y cuentan con varios proyectos conjuntos

DISA refuerza su relación de colaboración con CICAR, la empresa líder en el sector del alquiler de coches en Canarias, en la celebración de la Feria Internacional de Turismo 2018 que se celebró en Madrid del 17 al 21 de enero.

Arístides Bonilla, director de Marketing, Comunicación y Desarrollo del Grupo DISA y Mamerto Cabrera, Consejero Delegado de CICAR, han renovado varios proyectos conjuntos, como la alianza en la esfera de los rallys canarios con la celebración de la Copa Opel Adam DISAmax, que arrancó en el año 2017.

Otro campo de la cooperación entre ambas compañías es la reedición del acuerdo comercial por el que los clientes de CICAR disponen de un descuento directo en sus repostajes en las estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias.

Asimismo, también ha sido renovado el acuerdo en el que los clientes de CICAR reciben puntos ‘Tu Club DISA’ por los alquileres realizados.

Además, otra de las líneas de colaboración ha permitido a CICAR incorporar vehículos alimentados por DISA AutoGas a su flota de rent a car, siendo la primera compañía española que ofrece coches propulsados por este combustible. En Lanzarote ya circulan taxis de Opel alimentados por este combustible alternativo.