EPDCS_2017-Noticias_1750x1138px.jpg

La promoción de la Escuela de Pilotos finaliza con récord de participación

  • lunes, 27 de noviembre de 2017

Ya tenemos nombres de los 25 finalistas que competirán por un puesto en el Equipo DISA Copi Sport

Tras cerrarse el plazo para la clasificación de mecánicos y pilotos de esta V edición de Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2017, se confirma la fecha de la Fiesta del Motor que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de enero.

El pasado lunes, día 20 de noviembre, se publicaban los listados con los posibles participantes que podrían formar parte del Equipo DISA Copi Sport durante la próxima temporada 2018, dando por finalizada así la promoción.

Una promoción en la que durante casi todo el año los participantes compiten por sumar la mayor cantidad de puntos en sus tarjetas Tu Club DISA, ya sea consiguiendo puntos por ellos mismos o simplemente pidiendo a sus familiares y amigos la cesión de los mismos.

Los resultados de la misma han sido satisfactorios, con un récord en participación hemos duplicado los datos del año pasado. Con un total de 440.433 puntos en juego y 614 aspirantes a las tres categorías: pilotos, mecánicos y fans.

Si quieres conocer los nombres de los 20 pilotos clasificados y los 5 mecánicos entra en http://www.escueladepilotosdisacopisport.com/finalistas.