IMG_20171110_112944.jpg

Cruz Roja amplía su flota de vehículos apostando por DISA AutoGas

  • jueves, 16 de noviembre de 2017

DISA colabora con esta institución haciéndole entrega de tarjetas de regalo exclusivas para el consumo de este carburante alternativo

Cruz Roja sigue apostando por el AutoGas como combustible para los nuevos vehículos de su flota. Recientemente ha incorporado tres nuevos coches habilitados para circular con este carburante alternativo. Es por ello que DISA ha querido colaborar con ellos haciendo esta aportación económica de tres tarjetas de regalo por valor de 500 euros para que puedan seguir desempeñando su trabajo utilizando este tipo de carburante y beneficiándose del ahorro y de las bajas emisiones que éste produce.

El Responsable de la Flota de Vehículos, Óscar Martín Morales, apuntó que “desde Cruz Roja estamos interesados en impulsar la movilidad sostenible y es por ello que hemos adoptado la iniciativa de serigrafiar el vehículo indicando que se mueve con gas”. “Tras haber percibido el ahorro en el consumo del resto de vehículos que tenemos circulando con AutoGas decidimos apostar por vehículos propulsados por gas para seguir aumentando nuestra flota”.

La entrega de las tarjetas de regalo tuvo lugar el pasado viernes, en la cual estuvo presente la Presidenta de Cruz Roja, el Secretario General y por parte de DISA, acudió al encuentro el Responsable Comercial GLP DISA AutoGas en la provincia de Santa Cruz, Eduardo Ramos.  

Con esta acción, en DISA apostamos por la ayuda social y estamos encantados de colaborar con instituciones humanitarias y de carácter voluntario como Cruz Roja.