Foto prensa con Petit.jpg

El DISA HPS TRIATLON, Campeón Canario de Triatlón y Duatlón por equipos

  • viernes, 3 de noviembre de 2017

Este equipo de triatlón, con tan solo dos años de vida, ya ha resultado Campeón Canario por equipos masculino y femenino dos años consecutivos

Tras finalizar esta temporada deportiva 2017 podemos decir a boca llena que el DISA Hospital Perpetuo Socorro Triatlón ha revalidado los títulos de Campeón de las Series Canarias de Triatlón y Duatlón por equipos masculino y femenino.

Ya en el pasado año 2016 lograba conseguir ambos títulos, a pesar de llevar únicamente un año de experiencia en la competición desde su creación en el 2015; año en el que cabe destacar que también había logrado llegar a ser Subcampeón de Canarias en Triatlón y Campeón en Duatlón por equipos masculino.

El DISA HPS Triatlón es reconocido como uno de los mejores equipos canarios y así lo ha vuelto a demostrar una vez más este año. Todo ello gracias a la magnífica dedicación y entrenamiento de atletas canarios, algunos de ellos también competidores en otras categorías como Larga y Media Distancia: Yeray Alemán, por ejemplo, es el primer español y campeón canario de la maratón internacional de Las Palmas Gran Canaria; o Fran Cabrera Galindo, que posee el título de campeón canario de 5kms, de 10kms y media maratón.

No nos olvidemos de que el HPS está formado por dos equipos, el de Triatlón y el de Atletismo. El DISA HPS Atletismo también ha sido campeón insular, pero en este caso de cros en los años 2016 y 2017 de forma consecutiva, lo cual le brindó la oportunidad de poder representar a Canarias en esta categoría a nivel nacional.

“El DISA-HPS TRIATLON quiere ir de la mano con una apuesta común por el Deporte y la Salud a través de los hábitos de vida saludables en un deportista” comenta la Presidenta del equipo, Dña. Sandra Rodríguez. La cuál aprovechó también para dar las gracias a sus patrocinadores: DISA y HOSPITAL PERPETUO SOCORRO. Ya que, con patrocinios como este, DISA refleja una vez mas su gran apuesta por el deporte y sobre todo por los deportistas canarios.