MC0_7277.jpg

Enrique Cruz y Yeray Mujica se proclaman campeones de Canarias de Rallys de Asfalto 2017

  • lunes, 30 de octubre de 2017

El equipo DISA Copi Sport cumple la premisa venciendo a sus rivales en el Rally Isla de Tenerife, celebrado el pasado fin de semana

Tras la victoria del equipo DISA Copi Sport, compuesto por Enrique Cruz y Yeray Mujica, en el Rally Isla de Tenerife celebrado el pasado fin de semana; el porsche vestido con la imagen DISA logra proclamarse campeón virtual de esta temporada del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

La competición disputada en Tenerife se desarrolló sin problemática alguna para el equipo DISA, cumpliendo con la premisa principal del mismo, ejecutaron perfectamente cada parte de la prueba compuesta por 9 tramos. Sin un solo error, lograron llegar al podio de este rally que supone el sexto del año y el penúltimo de la temporada, lo cual conllevaría la proclamación en casa como campeones del Rally en Canarias por cuarto año consecutivo.

Yeray Mujica, copiloto y compañero de Cruz, mostraba su emoción tras conseguir el resultado en la competición. “Estoy viviendo un sueño increíble, es fascinante formar parte del equipo DISA Copi Sport y además logrando un título importantísimo con el que cualquier copiloto sueña”, comenta Mujica.

Por su parte Enrique y Fernando Capdevilla, Director Deportivo de DISA Copi Sport, además de retransmitir su orgullo por el triunfo en las declaraciones; ambos han aprovechado para agradecer el apoyo de DISA. “Es una alegría poder sumar un nuevo campeonato para el equipo Copi Sport y afianzar el compromiso que tenemos con la afición canaria. Enorme agradecimiento a DISA y Worten, así como la merecida felicitación por su aportación a este título. ¡Gracias!”, fueron las palabras de Capdevilla.

Aunque indudablemente el protagonismo del pasado fin de semana es para la pareja del triunfo, Enrique y Yeray; no debemos dejar atrás la mención a la participación de Domingo Expósito, ganador de Escuela de Pilotos en la edición 2016, que disfrutaría de su última carrera bajo la escudería DISA Copi Sport. Además tras tres años desde su última participación Capdevila también disputó esta carrera a modo de test del Skoda Fabia y acabó instalándose en el 17º puesto de la última especial cronometrada a pesar de no estar recuperado al 100% de su lesión. ¡Esperamos volver a verlo pronto sobre ruedas!