IMG_2937.jpg

El C.B. Canarias presenta a Adin Vrabac en la E.S. DISA Los Majuelos

  • miércoles, 30 de agosto de 2017

El nuevo alero bosnio del Iberostar Tenerife se mostró “muy contento” durante sus intervenciones de haberse sumado al proyecto canarista

La estación base del Club de Baloncesto Canarias, DISA Los Majuelos, ha sido la seleccionada por el propio equipo para acoger este martes la presentación oficial del nuevo fichaje exterior bosnio, Adin Vrabac.

Pilar Jiménez, Directora de DISA Atención al cliente, ejerció de anfitriona en el acto, el cual contó igualmente con la presencia de Aniano Cabrera, Gerente y Director deportivo del equipo tinerfeño.

Jiménez recordó en su presentación que “DISA tiene un gran compromiso con la sociedad canaria y con el deporte y los valores que representa; de ahí nuestra alianza con el CB Canarias”.

El internacional balcánico, procedente del Partizán de Belgrado, se mostró “muy contento” durante sus intervenciones de haberse sumado al proyecto canarista. “Llevo ya varios días aquí y me siento muy bien. Tenía buenos referencias del equipo y de la Isla; me hablaron maravillas del proyecto”, explicó.

Por último, Aniano Cabrera destacó la versatilidad de Vrabac, al que seguía desde su etapa en el Trier alemán. “Es un jugador muy polivalente, que puede jugar el pick and roll, puede tirar y penetrar, lee bien el juego y siempre está pendiente de buscar al compañero mejor colocado. Por eso, decidimos que era el jugador que nos hacía falta para completar la plantilla”, aseguró.

La E.S. DISA Los Majuelos, situada al lado del Pabellón Santiago Martín donde se disputan los partidos de la Liga ACB del Iberostar Tenerife, continuará siendo la estación oficial del Club donde los aficionados canaristas que allí reposten tendrán promociones y premios especiales de los que beneficiarse.

Al finalizar la rueda de prensa se replicó la actividad de tiros libres, tal y como se llevó a cabo la semana pasada en la presentación de Shaquielle McKissic, jugador del Herbalife Gran Canaria. En este caso fue Vrabac el que exhibió sus dotes técnicas ante la prensa para dar paso al concurso entre todos los presentes donde se premiaban a los mejores tiradores a la canasta, montada en la propia estación, con Lavados Bronce, Plata u Oro en función de su efectividad.