_Z7B7496.JPG

La E.S. Puerto de la Luz acoge la presentación de McKissic como jugador del Club Baloncesto Gran Canaria

  • viernes, 25 de agosto de 2017

El nuevo jugador afronta con optimismo su incorporación en un equipo cohesionado en el que espera integrar plenamente sus características y aportación de juego

Por tercer año consecutivo, el Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria ha decidido llevar a cabo la presentación de uno de los nuevos fichajes de la próxima temporada 2017/18 en nuestra estación de servicio DISA Puerto de La Luz.

DISA, como patrocinador del Club, por su parte acogió con los brazos abiertos este acto que demuestra una vez más su dedicación con los equipos con los que colabora y su apoyo a todas las actividades relacionadas con el mundo deportivo.

La rueda de prensa tuvo lugar en la mañana de ayer y contó con la presencia de Raimundo Baroja, Director de Servicios Complementarios de Estaciones de Servicio DISA, el cual ejerció de anfitrión en la presentación oficial del alero Shaquielle McKissic.

“En 2015 pudimos presentar a Rabaseda, en 2016 a Bo McCalebb, y ahora tenemos el honor de presentar a Shaq McKissic”, apunta Baroja. Además, explicó la novedad de un acto que, al finalizar, contó con un concurso de tiros libres en una improvisada cancha de baloncesto “para hacerlo de una manera más dinámica”. Al mismo tiempo, quiso desearle “a Shaq lo mejor en esta temporada” y afirmó que “su experiencia y calidad va a ser muy importante para el equipo.

Berdi Pérez, Presidente del Club, corroboraba esta información añadiendo que “Shaquielle es un jugador con experiencia europea, energía y muy explosivo y confiamos en que hará que el equipo tenga más elementos y fórmulas para poder conseguir la victoria”

El nuevo alero estadounidense del equipo declaró que ha venido a ganar y que su intención es poder competir en el Playoff por el título. Desde DISA esperamos que así sea y le brindamos nuestro mayor apoyo para que logré estar a la altura del reto.

Como bien apuntaba Baroja, en esta ocasión y aprovechando las sinergias entre DISA y el propio Club, por primera vez en una Estación de Servicio DISA montamos de manera itinerante una cancha de baloncesto. Gracias a ello, Shaq exhibió sus dotes técnicas ante la prensa, y propició un concurso entre todos los presentes donde se premiaban a los mejores tiradores a canasta con Lavados Bronce, Plata u Oro en función de su efectividad.