GalaCampeones-003.jpg

La entrega de trofeos del motor certifica el éxito de DISA Copi Sport y Enrique Cruz

  • martes, 17 de enero de 2017

La escudería dirigida por Fernando Capdevilla confirma su progresión en una gran temporada con un pleno de triunfos en todas las competiciones y categorías

La Gala del Motor confirmó el gran éxito del equipo DISA Copi Sport y el piloto Enrique Cruz como campeones de Rallyes de Canarias y vencedores en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña. La gran novedad de la temporada, el Porsche 911 propulsado por AutoGas, con el que el piloto Enrique Cruz ha renovado el título de Montaña en el primer año compitiendo con este vehículo alimentado con energía alternativa, batiendo en cada prueba sus mejores marcas individuales.

Al triunfo de Cruz en las dos competiciones en las que participó esta temporada, se une este año el éxito cosechado por Antonio Acosta, piloto integrado en el equipo DISA Copi Sport a través de la Escuela de Pilotos y que ha logrado hacerse con el campeonato de Rallys de Canarias en la Categoría 4.

Enrique Cruz junto al copiloto Ariday Bonilla se alzaron un año más con la victoria en el Campeonato Autonómico de Rallys de Canarias. Este año, además, el piloto Alfonso Viera y el copiloto Víctor Pérez recogieron también su trofeo como subcampeones de Rallyes de Canarias, añadiendo otro éxito al equipo, dirigido por Fernando Capdevila, que un año más fue el más laureado de la temporada.

El buen hacer de pilotos, mecánicos y gestores de esta escudería ha cosechado trofeos en la totalidad de las modalidades en las que participaron en la temporada 2016. En total, 10 títulos que confirman la progresión de este equipo, que un año más se consolida como la mejor escudería de la historia del motor en Canarias.