Acuerdo_DISA_Aldeas_Infantiles_TarjetaHelpers.JPG

Las estaciones DISA y Shell premian la solidaridad de los socios de Aldeas Infantiles SOS con un 2% en sus repostajes

  • viernes, 16 de diciembre de 2016

DISA donará además un 1% del valor de las compras que realicen pasando la tarjeta de socio de Aldeas

La red de Estaciones de Servicio DISA y Shell premia a todos los socios de Aldeas Infantiles SOS que muestren la tarjeta solidaria Helpers, con descuentos de un 2% en sus repostajes.

La colaboración se complementará con la donación de DISA a Aldeas del 1% del valor de las compras de combustibles por parte de los socioes Helpers de la ONG en las estaciones de servicio adscritas a esta iniciativa solidaria.

Con esta iniciativa, la compañía DISA se une a la amplia red de instituciones y personas que ya apoyan la labor de esta organización que, en España, lleva desde el año 1967 atendiendo la necesidad de un hogar para los niños en situación de desamparo o desarraigo familiar. Así, DISA expresa su apoyo al compromiso de esta ONG con la infancia, que cuenta con una red presente en 134 países, cuya misión solidaria se refleja en su lema: “Ningún niño sin hogar”, una organización que ha merecido el reconocimiento Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Tanto el descuento aplicable a los socios, como la donación de DISA a Aldeas Infantiles SOS son fruto del acuerdo alcanzado por la compañía con la organización no gubernamental, suscrito por el director de Comunicación, Marketing y Desarrollos de DISA, Arístides Bonilla, y el director del área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS, Luis Alberto Ramasco Puente.

“Apreciamos la labor de Aldeas Infantiles SOS”, afirmó el director de Comunicación de DISA. “Ésta es una forma de expresar nuestra identificación como compañía con el apoyo a la infancia y la lucha por la igualdad de oportunidades”, explicó Bonilla quien aseguró que “miles de niños con circunstancias familiares complejas han tenido en España una oportunidad para su desarrollo vital y social como adultos gracias al arraigo que les proporcionó durante su infancia residir en alguna de las 8 aldeas que esta organización tiene en funcionamiento”.

Por parte de Aldeas Infantiles SOS, Luis Alberto Ramasco expresó que, “estamos muy agradecidos a DISA-Shell por su apoyo. Gracias a colaboraciones como ésta podemos extender nuestra ayuda a muchos más niños, jóvenes y familias en nuestro país, además el 2017 será un año muy importante para nosotros ya que celebraremos el 50 Aniversario de nuestra labor en España”.

La donación de DISA por un 3% es el primer elemento de una relación de colaboración que continuará creciendo en los próximos años.

La tarjeta Helpers es de expedición gratuita y otorga ventajas tanto a los usuarios de la misma, como a Aldeas Infantiles SOS. Se trata de una novedosa fórmula creada por esta organización para facilitar a cualquier persona, sea o no socia de Aldeas Infantiles SOS, a contribuir con la acción solidaria que lleva a cabo.