Queremos conocer cuál es tu experiencia en los diferentes servicios que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es hacer de esa vivencia un recorrido exclusivo, generando una relación de confianza y cercanía que conlleve tu satisfacción y el cumplimiento de tus expectativas.

Por ello, consideramos que las reclamaciones deben gestionarse de una forma rápida y eficaz, facilitando a nuestros clientes el mayor número de canales posibles para comunicarlas.

Las hojas de reclamación están a disposición de los clientes consumidores en todas y cada uno de los puntos de atención y venta al público existentes en el Grupo DISA.

En Atención al Cliente, contamos con un equipo especializado.

Nuestro compromiso de gestión es el siguiente:

  1. Una vez recibida una queja o reclamación a través del formulario web, en las direcciones de correo electrónico o los teléfonos del servicio de atención al cliente, publicadas https://www.disagrupo.es/conoce/atencion-al-cliente/, se procede a registrarla asignándole un número de referencia, que se comunicará a través de la dirección de correo electrónico facilitada para esta gestión y/o por SMS.
  2. La reclamación registrada se responderá en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
  3. Para conocer el estado de su queja o reclamación puede contactar con el servicio de atención al cliente en el 900 818 411 o en la dirección atencionclientes@disagrupo.es.
  4. A los efectos de lo previsto en el artículo 21.4 del Texto Refundido 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como del artículo 40 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al Ordenamiento Jurídico Español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, se informa de que ninguna de las Empresas del Grupo Disa se encuentra adheridas a entidad acreditada en España o la Unión Europea para la Resolución de Conflictos en materia de Consumo.
    En el supuesto de que el consumidor plantee directamente una reclamación a alguna de las empresas del Grupo Disa, y no se encuentre satisfecho con su respuesta, puede acudir a las autoridades en materia de consumo que sean competentes en su lugar de residencia

Actualizado: 14/11/2023