Acuerdo_Disa_Globo_7320.jpg

Ya puedes hacer tus pedidos online a nuestras tiendas con servicio a domicilio Glovo en Barcelona y Alicante

  • sábado, 13 de junio de 2020

Tras la buena acogida en las seis primera ciudades escogidas para iniciar este servicio continuamos extendiendo esta nueva modalidad de compra digital

Nos adaptamos a los nuevos hábitos de consumo incorporando en nuestros servicios la compra online de productos de nuestras tiendas Shell y DISA, con entrega a domicilio en menos de una hora gracias a un acuerdo con Glovo.

Ampliamos ya a Barcelona y Alicante este servicio, que ya funciona en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Sevilla, Málaga, Jaén, y Madrid, donde en esta segunda fase también extendemos nuestra zona de influencia.

La gran acogida durante el primer mes de servicio en las seis ciudades elegidas como experiencia piloto para incluir esta nueva modalidad de compra en nuestra oferta, justifica esta expansión, ya que la iniciativa nació con vocación de permanencia, más allá del estado de alarma, y con el objetivo de ir extendiéndose hacia otras zonas de la Península y Canarias.

La colaboración entre DISA y Glovo surge por nuestro interés de atender las nuevas necesidades de consumo, facilitando el acceso a productos de nuestras tiendas, en un amplio horario con la garantía de entrega en menos de una hora, los siete días de la semana. Esto garantiza una amplitud de horario muy superior a la que ofertan los supermercados y otras tiendas, ya que el servicio se presta en los horarios habituales de nuestras estaciones de gestión propia, incluidas aquéllas en las que el servicio es de 24 horas.

La gama de productos que ofertamos en nuestras tiendas es muy amplia, con más de 3000 artículos. Incluimos productos alimenticios frescos, fruta, bebidas, helados, snacks, comida precocinada, complementos para telefonía, electrónica, entretenimiento y un largo listado de artículos imprescindibles, adaptando nuestro servicio a las nuevas necesidades de los hogares.

Descárgate la app de Glovo si aún no la tienes, mira nuestra amplia oferta de supermercado en tu Tienda DISA/Shell y haz tu pedido.