Gestor Comercial y Atención al Cliente
  SERVICIOS CORPORATIVOS   Madrid (Madrid)

Descripción

La persona titular del puesto se encargará de llevar a cabo la gestión administrativa del departamento de ventas directas así como apoyo a la fuerza de ventas.

Entre otras funciones propias de su puesto, se encargará de:
-Control, seguimiento y actualización de ficheros de ventas mensuales / diarias.
-Subida de precios al sistema Sap.
-Envió de precios a los comerciales, agentes y clientes.
-Gestión de información de mercado, recopilación de información facilitada por los/as comerciales.
-Actualización del fichero de rentabilidad diaria para poder hacer seguimiento del margen.
-Gestión de documentación para la tramitación de las altas de los nuevos clientes.
-Solicitar coberturas.
-Modificaciones de precios en el sistema
-Gestión de reclamaciones de facturas aplicando los criterios y directrices del departamento.
-Atención directa al cliente y trámite de las distintas operaciones de ventas generadas.
-Remisión de información al Ministerio de Industria, Energía y Turismo sobre las actividades de suministro de productos petrolíferos.

Perfil del candidato / a

Imprescindibles:
-F.P. Superior en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Administración de Empresas,
-Office avanzado (nivel alto de Excel)

Valorable:
-Inglés: nivel medio/alto.
-Conocimientos SAP
-Conocimientos en materia de Protección de Datos.
-Conocimiento en potenciales clientes de bunkering, consignatarios o sobre operativas portuarias.

Condiciones laborales:
- Contrato temporal
- Jornada Completa.