Encargado/a de Obra
  CONSTRUCCIÓN   Lanzarote (Las Palmas)

Descripción

Supervisar los trabajos de mantenimiento y obras, bajo las directrices del Jefe de Equipo y Obras y el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas.

Realizará las siguientes funciones entre otras:
-Supervisión, control y distribución de los operarios asignados, velando el cumplimiento de las instrucciones para realizar el trabajo eficazmente.

-Organizar y programar los trabajos de mantenimiento contratados, así como seguimiento y coordinación de los trabajos administrativos que derive.

-Proponer mejoras técnicas y operativas para optimizar el buen funcionamiento de la empresa y de nuestros clientes, como también lograr aumentar la productividad de las personas y las máquinas, así como la calidad de los productos y servicios.

-Supervisión de los trabajos realizados en obras y mantenimientos exteriores.

-Apoyo técnico a los oficiales y peones en momentos puntuales de gran demanda de trabajo.

-Vigilar que se obtengan los estándares de calidad, productividad, costes y plazos previstos para los productos o servicios de su responsabilidad.

-Aportar las soluciones inmediatas a cualquier problema con el objeto de que no se detenga o suspenda el trabajo de su equipo.

-Cumplir y hacer cumplir las normativas y políticas de Seguridad, Calidad y Medio ambiente establecidas por la Empresa.

-Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito

Perfil del candidato / a

- FP en ámbito técnico (electromecánica, electricidad o mecánica)
- Curso PRL 60 horas
Valorable: formación en interpretación de planos, espacios confinados y atmósferas explosivas

-Experiencia demostrable como Capataz en Albañileria

-Jornada Completa