Medidas adoptadas en el periodo de vigencia del estado de alarma, decretado para afrontar la crisis sanitaria generada por la expansión del Coronavirus COVID-19

Tu seguridad, la de tu familia y la de nuestro equipo DISA es prioridad para nosotros. Por eso, hemos establecido medidas de seguridad específicas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en todas nuestras actividades de negocio. Continuamos garantizando para ti el suministro de combustibles, electricidad de origen 100% renovable, gas y productos de nuestras tiendas durante el periodo de confinamiento con la máxima seguridad, incorporando novedades en nuestros servicios para hacer más confortable tu hogar y tu actividad profesional estos días.

Estaciones de Servicio Reposta y haz tus compras en nuestra amplia red, de forma segura, siguiendo nuestros consejos

Gas Pide tu bombona online o por teléfono y te la llevamos a casa. Colabora con nosotros respetando las medidas de seguridad.

Logística Llevamos con seguridad los combustibles que necesites para descargar en los depósitos de tu negocio o edificio.

Electricidad y Gas Natural Oferta especial para que ahorres hasta un 20% en el precio de la energía contratando ahora tu electricidad o gas natural con DISA.

Desde el Grupo DISA iremos actualizando estas medidas en función de las indicaciones planteadas por las Autoridades Sanitarias para proteger la salud, garantizar el suministro energético y frenar la propagación del virus.