Si eres consumidor de combustibles para su Industria, Empresa de Transporte o bien tiene un centro de distribución de gasóleos o Estación de servicio no abanderada, en Península Disa comercializa a través de la red logistica del C.L.H. y por medio de nuestro departamento de Ventas Directas los mejores combustibles que cumplen con todos los requisitos exigidos en la legislación vigente (R.D. 1728/1999 de 12 de Noviembre) además de incorporar aditivos especiales que mejoran su calidad.
La distribución de combustibles la realizamos a través de profesionales que cumplen con los mas altos requisitos de calidad y seguridad en el transporte o, si lo prefieres, cargando directamente en la Terminal C.L.H con el transportista de tu elección.
Distribuimos combustibles a toda la península cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad exigidos ( RD: 1728/1999 de 12 de Noviembre), además de incorporar aditivos mejoradores de calidad de los productos.
Suministramos a grandes flotas de transporte, empresas municipales, cooperativas agrícolas, distribuidores y estaciones no abanderadas, principalmente a través de la red logística de la compañía C.L.H.