Promoción Carburante Gratis un día al mes en DISA y Shell

  • martes, 1 de diciembre de 2015
  • Canarias
  • Península

Carburante Gratis un día al mes en estaciones de servicio DISA y Shell

¡El carburante te puede salir gratis!

Guarda los tickets originales de compra de carburante de cada mes. Entre el 01 y el 05 del siguiente mes se realizará un sorteo por el que si el número premiado coincide con el día que efectuó el repostaje, podrá canjearlo totalmente gratis por un suministro igual* dentro de ese mismo mes.

La participación en esta promoción implica la aceptación por parte de los clientes usuarios de la totalidad de las presentes bases. 

Consulta los días premiados, las estaciones de servicio participantes y las bases de la promoción* aquí mismo. 

*La promoción no es válida para transacciones realizadas con tarjeta de crédito Shell Card y DISA Crédito. Las estaciones de servicio participantes, indicadas en el listado de más abajo,  no aceptarán para redimir ningún ticket de pagos hechos con tarjeta Shell Card y DISA crédito, en ningún caso. Un premio consistente en un repostaje gratis por el importe equivalente al efectivamente abonado en ese día por el Cliente una vez aplicados los descuentos o canjes de vales, sin que puedan acumularse, en ningún caso, otros repostajes gratis, procedentes de otras promociones en vigor. Los repostajes gratis no son acumulables, por tanto, los clientes deberán escoger uno, a su libre elección.

Entre los días 01 y 05 de cada mes, DISA (promotor) se realizará un sorteo aleatorio, mediante un sistema informático propio, por el que se seleccionará al azar un número, entre el 1 y el 28, 29, 30 o 31, según los días que tenga el mes para los repostajes del mes anterior, objeto del sorteo. Tras el sorteo, los clientes que tengan un ticket ORIGINAL con fecha, en el que el día coincida con el número elegido en el sorteo, dispondrán, durante el mes en curso en que se realice el sorteo, de un repostaje igual en cuantía al que figura en dicho ticket, correspondiente al día premiado; excepto los tickets que superen los cincuenta euros (50€) que se canjeará en el repostaje un máximo de 50€. Este día será el mismo para todas las estaciones de servicio participantes en la promoción.

El canje del premio del día gratis se realizará sólo y exclusivamente en la estación de servicio participante en la que se realizó el primer repostaje que resulte premiado.

Todos los terminos y condiciones se encuentras detallados en las bases de la promoción que encontrarás más abajo.

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.


Estación de Servicio Provincia Población
LA RAMBLA CÓRDOBA LA RAMBLA
VALDOVIÑO LA CORUÑA VALDOVIÑO
PLAZA ELIPTICA MADRID MADRID
ALCORCON MADRID ALCORCON
POLVORANCA MADRID ALCORCON
MACHUPICHU MADRID MADRID
LA CABRERA MADRID LA CABRERA
AVD DE LA AVIACION MADRID MADRID
PUERTA DE MADRID MADRID ALCALA DE HENARES
COLMENAR MADRID COLMENAR VIEJO
EL CHORRICO MURCIA MOLINA DE SEGURA
SAN JOSE MURCIA MOLINA DEL SEGURA
LA LASTRILLA SEGOVIA LA LASTRILLA
SAN CRISTOBAL SEGOVIA SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA
SEGOVIA SALIDA SEGOVIA SEGOVIA
SEGOVIA ENTRADA SEGOVIA SEGOVIA
E.S.DISA SANTO DOMINGO STA.CRUZ TENERIFE LA GUANCHA