WEB imagen carrusel home 973X615.png

Usa “Mi Energía DISA” y sigue aprovechando descuentos de hasta 10 cts/litro en nuestra red de estaciones Shell y DISA

  • miércoles, 28 de diciembre de 2022

Ampliamos la vigencia de la promoción de lanzamiento de su App para reducir el impacto de la desaparición de la bonificación del Gobierno de España

Extendemos hasta 31 de marzo la aplicación de los descuentos de hasta 10 céntimos por litro asociados a la promoción de lanzamiento de nuestra App “Mi Energía DISA”. De esta manera, siendo la cuarta red de estaciones de servicio más amplia de España, damos la oportunidad a todas las personas que elijan alguna de nuestras 600 estaciones de reducir el impacto que va a suponer la retirada de la bonificación de 20 céntimos por litro por el Gobierno de España.

Estos descuentos específicos en las estaciones DISA y Shell de toda España se aplicarán en el punto de caja a las personas que utilicen la App Mi Energía DISA en el momento del pago del repostaje.

Concretamente, el descuento alcanza los 10 céntimos al repostar Shell V-Power o DISA Max, y 5 céntimos de descuento por litro de Shell Fuel Save, DISA Eco y DISA Autogas en la red de estaciones DISA/Shell adheridas a esta promoción.

Es compatible con las ventajas vigentes para nuestros clientes titulares de la oferta combinada de gas, electricidad y carburante.

Igualmente, mantendremos operativo el sistema de emisión y canje de puntos de Tu Club DISA o Shell ClubSmart por descuentos en la estación. La promoción únicamente es incompatible con el uso de las tarjetas profesionales Shell Card y DISA Crédito.

Aquellas personas que quieran beneficiarse las ventajas de “Mi Energía DISA” deben instalársela en sus dispositivos móviles (desde su Play Store o App Store), y utilizarla en el momento del pago en el punto de caja.

OTRAS UTILIDADES DE “Mi Energía DISA”

La App “Mi Energía DISA” cuenta con varias funciones muy prácticas para nuestros clientes, entre ellas, subir tu factura eléctrica y recibir una mejor oferta que te puede proporcionar ahorro con electricidad, con garantía oficial de su origen 100% renovable.

Además, permite realizar el pedido y pago online de bombonas de gas, obteniendo un descuento del 15% en tu primera nub-plus, y acceder a descuentos de hasta el 20% para el lavado automático de los vehículos.

También cuenta con buscador de estaciones de servicio con geolocalización, acceso directo a las promociones y ventajas específicas de Tu Club DISA.