191117-BANNER-WEB-DISA 973x615.png

Estrenamos nueva imagen para nuestra gama de carburantes Shell V-Power: “Nuestro máximo rendimiento”

  • jueves, 19 de diciembre de 2019

Nuestras estaciones de servicio Shell en toda España han actualizado la imagen de nuestros carburantes premium, Shell V-Power, utilizados en la competición de Fórmula Uno por el equipo que forman Ferrari y Shell.

Nuestros carburantes premium Shell V-Power tienen nueva imagen y, por lo tanto, nuestras estaciones de servicio Shell de todo el territorio nacional ya lucen esta nueva creatividad que pone de relieve el principal beneficio de la gama alta de carburantes entre nuestros productos: “Máximo rendimiento para el vehículo”.

Todos nuestros compañeros de la red de estaciones de servicio Shell tienen a su disposición una tarjeta con información para ayudarles a potenciar la venta activa de los carburantes Shell V-Power, utilizados por la Scudería Ferrari en Fórmula Uno, 99% igual al que se suministra en nuestras estaciones de servicio, gracias a su formulación que permite sacar el máximo rendimiento de los motores.

Esta gama de carburantes no solo contribuye a limpiar y proteger los elementos del vehículo para el sistema de combustión o inyección, sino que además al repostar en nuestras estaciones pasando la tarjeta Shell ClubSmart o Tu Club DISA los clientes reciben el doble de puntos de fidelización. 

Si quieres conocer más información sobre este producto para entender por qué mantiene la potencia de los vehículos como si fueran coches nuevos o por qué Shell V-Power Diesel ganó tres años consecutivos las 24 horas de Le Mans y sigue siendo el carburante actual suministrado por Shell en el Campeonado Mundial de Resistencia de la FIA, visita nuestra web.