reposta en disa o shell.jpg

Esta Navidad, nuestras estaciones se llenan de accesorios de viaje Ellehammer

  • viernes, 29 de noviembre de 2019

La nueva campaña de invierno 2019-2020 llega esta semana a nuestras estaciones DISA y Shell de toda España

“Reposta en DISA o Shell y consigue los regalos que más se llevan” es el lema de la nueva promoción que comienza esta semana en nuestras estaciones de servicio DISA y Shell de toda España.

La campaña de invierno 2019-2020, que ofrece una colección de 5 artículos de viaje de la prestigiosa marca Ellehammer, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 o hasta fin de existencias.

Esta nueva promoción estará destinada a todos los socios de Tu Club DISA o Shell Clubsmart.

La mecánica para conseguir estos nuevos artículos en promoción es la habitual de cartillas y sellos. Por cada repostaje de 15 litros de carburantes de gama básica (DISA Eco / Shell V-Power) y DISA AutoGas y por cada por cada 10€ de compra en tienda o GLP el cliente recibe un sello (el doble por carburantes premium DISAMax / Shell V-Power). Para conseguir alguno de los accesorios de viaje de la colección el cliente debe entregar la cartilla completa con 15 sellos, y adicionalmente pagar con puntos o con dinero, en un rango que según el artículo va de los 500 a los 1600 puntos o de los 2,99 a los 11,99 euros.

¡Consigue tus sellos y colecciona los 5 accesorios de viaje disponibles! Para más información puedes consultar las bases completas de esta promoción en el apartado promociones de nuestra web.