Nuestra división internacional incorpora negocios de futuro y equipos locales conocedores de sus mercados

Nuestra estrategia de internacionalización nos ha permitido expandir nuestras líneas de negocio tradicionales a la vez que nos hemos introducido en nuevas actividades que aumentan nuestro conocimiento como Grupo y nos ayudan a impulsar la transición energética.

Las personas incorporadas a DISA gracias a la expansión internacional aportan otras visiones, experiencias y nueva energía, creando sinergias entre los distintos países para beneficio común del Grupo. Desde Disa Internacional, promovemos la autonomía de la gestión, contando con la experiencia y el conocimiento de los equipos locales, que contribuyen a la optimización de los negocios y al desarrollo conjunto.

Ampliamos nuestra actividad en Portugal adquiriendo los negocios de la empresa energética PRIO a mediados de 2020. Somos uno de los principales impulsores de la transición energética en este país, con nuestra planta de producción de biodiésel, y nos hemos situado como referente en el desarrollo de la movilidad eléctrica. Además, somos el líder independiente en la distribución de combustibles en el mercado portugués.

Uruguay es el primer país fuera de las fronteras de España donde nos hemos expandido con nuestra marca propia: DISA., estableciéndonos allí como DISA Uruguay, tras la adquisición de diferentes negocios energéticos en 2020. Nos hemos convertido en el segundo distribuidor más importante de Uruguay, donde también contamos con otros negocios como la fabricación y comercialización de fertilizantes.