01 de octubre de 2014
Gas / GLP Envasado / Revisiones Periódicas


Revisiones Periódicas

Solicitud de revisión

De acuerdo con la normativa en vigor (R.D. 919/2006, ITC-IGC 07, artículo 4.2) relativa al mantenimiento de las instalaciones receptoras de gas:

“Los titulares o, en su defecto, los usuarios actuales de las instalaciones receptoras no alimentadas desde redes de distribución, son responsables de encargar una revisión periódica de su instalación, utilizando para dicho fin los servicios de una empresa instaladora de gas autorizada de acuerdo con lo establecido en la ITC-IGC 09.

Dicha revisión se realizará cada cinco años, y comprenderá desde la llave de usuario hasta los aparatos de gas, incluidos estos, cuando la potencia instalada sea inferior a 70 kW, o desde la llave de usuario hasta la llave de conexión de los aparatos, excluidos estos, cuando la potencia instalada supere dicho valor.”

Con objeto de facilitar a los usuarios la realización de la revisión periódica, DISA tiene a su disposición el Servicio Oficial DISA GAS, formado por una serie de empresas instaladoras, independientes y legalmente habilitadas, que realizan las revisiones periódicas siguiendo los parámetros de calidad, seguridad, garantía e imagen de DISA GAS.

Para solicitar los servicios del Servicio Oficial DISA GAS, puede realizarlo bien por correo electrónico, enviado la solicitud que figura en la parte superior, o bien por teléfono llamando al número de Atención al Cliente de DISA GAS: 902 280 282.

Asimismo DISA GAS tiene a disposición de los usuarios la lista de todas las empresas instaladoras legalmente habilitadas para la realización de revisiones periódicas a quienes el cliente podrá solicitar la prestación de servicio directamente.

También puede dirigirse directamente a cualquiera de los instaladores del Servicio Oficial DISA GAS, consultado el Listado de Empresas instaladoras del Servicio Oficial DISA GAS.



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