30 de agosto de 2014
Fundación DISA / Presentación


Carta del Presidente

Como Presidente de DISA, tengo el honor de presentarles la nueva Fundación DISA que nace como expresión del compromiso del Grupo con el desarrollo de Canarias. La Fundación pretende ser un puente entre DISA y la sociedad canaria, materializando así un vínculo que existe desde hace 80 años. Este propósito, al igual que nuestro trabajo diario, está impregnado de nuestros valores como son el compromiso, la canariedad, la calidad de servicio y el liderazgo cercano.

La Fundación DISA asume de este modo, desde sus inicios, el reto de trabajar y colaborar en el desarrollo sostenible de las Islas apoyando iniciativas sociales, culturales, medioambientales y de carácter innovador. Creemos en esta tierra, en su presente y en su futuro. Por ello, uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia es la apuesta por la educación, formación, y la preparación de los jóvenes canarios, en definitiva los futuros líderes que Canarias necesita. Queremos crear valor, impulsando estudios e investigaciones, ayudando a los emprendedores y promocionando el crecimiento económico, sin olvidar la conservación de nuestro patrimonio cultural y medio ambiental.

Por último, en nombre del Patronato y del equipo de la Fundación DISA, quiero expresar nuestro agradecimiento a las instituciones y personas que nos han apoyado en este nuevo e ilusionante reto, sumándose a los proyectos y actividades que hemos diseñado y respaldando con su participación, nuestros objetivos y nuestro compromiso con Canarias.



Demetrio Carceller Arce
Fundación DISA