Nuestro capital humano
En el Grupo DISA sabemos que las personas que forman nuestro equipo son nuestra principal ventaja competitiva. DISA incluye estos valores dentro de sus Procesos de Selección con el objetivo de dotar su plantilla de profesionales motivados, con capacidad de desarrollo, con aptitud para afrontar retos y con visión estratégica de negocio y servicio.
Desde DISA, estamos convencidos que el éxito de nuestra Compañía depende del Talento y capacidad de las personas que la componen. Para Recursos Humanos, la Gestión del Talento, implica colocar en cada momento a las personas más competentes en las áreas más adecuadas.
Si quieres formar parte del Grupo DISA, regístrate en nuestra página para que podamos informarte de todas nuestras ofertas de trabajo.
¿Cuál es nuestro objetivo?
El Grupo DISA se nutre de personas que tengan una clara orientación al cliente, con iniciativa, creatividad e innovación, y una mentalidad abierta a las nuevas oportunidades. El perfil ideal de nuestro candidato es una persona emprendedora, con alto grado de compromiso, iniciativa, responsabilidad y excelencia en el servicio al cliente.
¿En qué consiste nuestro proceso de selección?
La transparencia de nuestra política de reclutamiento y selección se basa en dos principios fundamentales:
- Principio de no discriminación e igualdad de oportunidades.
- Selección basada en el mérito y las capacidades de los candidatos.
En líneas generales, el proceso de selección consta de pruebas psicotécnicas (razonamiento, aptitudes y personalidad), prueba de idiomas en el caso de ser necesario y una entrevista personal. Utilizamos nuevas e innovadoras metodologías en el proceso de selección, las cuales nos permiten analizar en profundidad los perfiles de los candidatos.
Durante el transcurso de todo el proceso de selección es necesario el permanente respeto del Código Deontológico y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Consejos para afrontar una entrevista de trabajo
Participar en un proceso de selección y en concreto en una entrevista de trabajo puede ser una circunstancia muy estresante. Prepararnos para la entrevista nos ayudará a dar a conocer al entrevistador nuestro potencial y nuestras capacidades. Por ello te ofrecemos unas pautas básicas para afrontar una entrevista de trabajo:
- Repasa tu CV previamente para evitar dudas o equivocaciones.
- Lleva toda aquella documentación que consideres puede ser de utilidad para el entrevistador (copia y original).
- Infórmate previamente tanto de la empresa como del puesto al que optas.
- Asegúrate de estar puntual confirmando la localización de la empresa y sus accesos.
- Prepara las diferentes preguntas relativas a tu CV, elecciones académicas, trayectoria laboral, etc. Piensa que es el momento de darte a conocer y defender tu candidatura. No temas explicar los méritos y logros obtenidos en tu trayectoria, así como aquellos que aún debes desarrollar.