DISA AutoGas se consolida en península en distintas estaciones de servicio Shell

  • miércoles, 14 de marzo de 2018
  • Canarias
  • Península
  • Ceuta y Melilla
  • Baleares

DISA AutoGas se consolida en península con la apertura de nuevos puntos de suministro en distintas estaciones de servicio Shell

La red Shell en Península cuenta ya con varios puntos de venta de DISA AutoGas, en las estaciones de servicio Shell Fuentidueña y Shell Villaverde en Madrid, en la e.s. Shell La Muela en Zaragoza y en la e.s. Shell Padul en Granada para los conductores.

La Estación de Servicio Shell Fuentidueña  fue la primera en suministrar DISA AutoGas para atender a conductores en Península, en la Autovía A3 Km 68, margen derecha (salida 67), en Fuentidueña de Tajo, en Madrid.  Ahora, la estación Shell Villaverde, en su margen Sur (sentido de Getafe a Villaverde), en la avenida Real de Pinto, 167-168 de Madrid, también cuenta con este producto, así como la estación Shell La Muela    en Zaragoza, en la Autorvía A-2 en el punto kilométrico 299,2 de la localidad de La Muela y la estación Shell Padul en la Barriada Las Esperillas, de Padul, Granada.

El AutoGas o GLP (Gas Licuado del Petróleo) está considerado por la Unión Europea como combustible alternativo. Esta mezcla, compuesta principalmente de propano y butano, se comenzó a usar en 1960 y desde entonces ha ido subiendo posiciones hasta convertirse en el combustible ecológico más empleado en el mundo con 25 millones de vehículos, de los que casi 55.000 se localizan en España.

La principal ventaja es su bajo coste, ya que cuesta la mitad que la gasolina o el gasoil. A esto se suma los beneficios que su uso tiene para el medio ambiente, emitiendo un 15% menos de CO2, un 96% menos de óxido de nitrógeno y un 99% menos de partículas respecto a la gasolina, consiguiendo quedar fuera de las restricciones medioambientales impuestas por diferentes ayuntamientos en el uso de los carburantes tradicionales.

Por otro lado, su utilización alarga la vida del motor, al tratarse de un compuesto con una combustión más limpia y óptima al contar con menos carbonilla.

Estos vehículos pueden adquirirse preparados ya de fábrica o pueden transformarse los existentes. Esta adaptación es muy sencilla y el vehículo sigue manteniendo la compatibilidad con los carburantes tradicionales.

Los vehículos de AutoGas cuentan con doble depósito por lo que su autonomía duplica la de cualquier otro vehículo del mercado.  La tecnología ya permite combinar AutoGas con gasolina, y con diésel, lo que abre las posibilidades a prácticamente todos los utilitarios.

Cámbiate a DISA Autogas. ¡Autoconvencete! Son muchas sus ventajas.

Además, desde el 15 de marzo, los primeros 350 usuarios que reposten DISA AutoGas en estos nuevos puntos de suministro, se llevará un obsequio en el momento.

Cámbiate a DISA AutoGas

www.AutoConvencidos.com

Servicio de atención 24 horas 902 280 282

Promoción válida desde el 15 de marzo de 2018, en la estación de servicio Shell Villaverde (S), Shell La Mulea y Shell Padul, por cualquier suministro de DISA AutoGas. Existencias limitadas: 350 gorras y parasoles por estación,  disponibles en total para la promoción.

Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.


Estación de Servicio Provincia Población
PADUL GRANADA PADUL
FUENTIDUEÑA MADRID FUENTIDUEÑA DE TAJO
VILLAVERDE (S) MADRID MADRID
LA MUELA ZARAGOZA LA MUELA