Tu visita es un regalo en DISA Las Banderas

PROMOCIÓN FINALIZADA

  • miércoles, 3 de julio de 2019
  • Canarias

Participa en nuestra promoción de Inauguración

Celebra con nosotros la inauguración de nuestra nueva estación en Tenerife DISA Las Banderas y participa en nuestra promoción "Rasca y Gana".

Por cada repostaje a partir de 25 litros de cualquier carburante te entregarán un "rasca y gana" y en el momento sabrás si te ha tocado uno de los muchos regalos que hay disponibles. Podrás ganar descuentos inmediatos de 1€ en carburante, lavado y aspirados gratis además de estupendos y prácticos parasoles, soportes para el móvil y muchos más. 

DISA Las Banderas está situada en la carretera TF-5, Km 22,5 sentido Puerto de la Cruz a Santa Cruz en el municipio de El Sauzal. Dispones de todo cuánto necesites: túnel de lavado, aspirado y cómo no,  de una estupenda tienda. En esta estación también puedes  acumular tus puntos Tu Club DISA para canjear por lo que quieras entre todos los regalos que podrás consultar en esta web. 

Y si aún no eres socio de Tu Club DISA ¡no te preocupes! 

Hacerse socio de Tu Club DISA es muy sencillo. Coge una tarjeta Tu Club DISA en la estación de servicio en la estación de servicio, empieza a acumular puntos desde el primer repostaje. Puedes darte de alta en el Club con el impreso que viene con la tarjeta y entregándolo en la estación de servicio o en www.tuclubdisa.es.  Cuando registres tus datos podrás empezar a canjear productos y participarás en nuestras promociones especiales para socios.

No lo pienses más, ven a visitarnos, reposta y …… disfruta de formar parte de Tu Club DISA, Tu Club.

 

*Promoción válida hasta el 14 de julio de 2019 o hasta fin de existencias. Total unidades disponibles para promoción: 1.560 unidades.

Los regalos se entregarán en la estación de servicio en el mismo momento en el que rasques y ganes.

Pincha aquí para más información sobre Tu Club DISA y bases de la promoción

Descárgate gratuitamente la app  para smartphones “DISA”  disponible en el App Store  y en Play Store