Especial Verano Shell ClubSmart: toallas Star Wars y hamaca con mosquitera

PROMOCIÓN FINALIZADA

  • lunes, 1 de julio de 2019
  • Península
  • Ceuta y Melilla
  • Baleares

Este Verano Tus Puntos Se Disfrutan Más Al Aire Libre

Este verano disfruta de una selección de productos especiales, sobre todo las divertidas toallas de Star Wars y la hamaca mosquitera, con una oferta en puntos especial.

Ya tenemos nuevos regalos de verano. 

Entra en la sección "Viaje y Tiempo Libre" de nuestro cátalogo y encuentra las divertidas toallas de Star Wars y la original hamaca mosquitera a unos puntos estupendos.

Además, tenemos nuevos regalos para este verano, que los identificarás enseguida porque están marcados como "NUEVO". Puedes canjearlos en esta web o en tu estación de servicio Shell habitual.

¡No te quedes sin ellas que el calor ya está aquí!

*Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019 o hasta fin de existencias (Total unidades disponibles para promoción: 2.500 unidades de cada modelo de totalla de las referencias: 55692 y 55693 y 1.100 hamacas de la referencia: 55683).

Los artículos se entregarán en la estación de servicio en un plazo máximo de 30 días. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible. Los artículos pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad.

Pincha aquí para más información sobre Shell ClubSmart

Descárgate gratuitamente la app  para smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo”  disponible para iOs y para Android 

Las marcas Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.