¿Quieres formar parte del equipo DISA Copi Sport?

  • lunes, 23 de abril de 2018
  • Canarias

Participa en escueladepilotosdisacopisport.es

A partir de este mes se inicia el proceso de selección del nuevo piloto que formará parte del equipo de Rallyes en la temporada 2019. Esta promoción de Tu Club DISA y Copi Sport te da la oportunidad de convertirte en piloto oficial del equipo y competir en el Campeonato Autonómico de Rallyes de Asfalto. El único requisito para participar es ser socio de Tu Club DISA y acumular puntos en la red de nuestras estaciones de servicio DISA o Shell de Canarias y lograr una puntuación superior a los 5.000 puntos antes de finalizar la promoción para poder clasificarse.

Si lo tuyo es la mecánica de automoción o simplemente eres aficionado de este deporte podrás participar en nuestro ranking de mecánicos o fans. Si te apuntas a la categoría de mecánicos el funcionamiento de la promoción es el mismo: deberás luchar por conseguir el mayor número de puntos Tu Club DISA y si lo consigues podrás formar parte del equipo técnico de DISA Copi Sport durante la próxima temporada.

Podrás obtener puntos presentando tu tarjeta Tu Club DISA en cada pago que realicen en las estaciones, ya sea por la compra de productos de Tienda, compra de cualquier combustible incluido el AutoGas o de cualquiera de nuestros envases de gas (nu-b, nu-b plus o bombona B13). Además, desde la edición anterior también ofrecemos puntos para participar si hacen la ITV en ITV Islas Canarias o si utilizas los servicios del Karting Indoor.

En cuanto a los premios de fans este año como novedad se sortearán mensualmente vales de 50€ en carburante DISA y Shell entre los fans que tengan más de 1 punto acumulado en el ranking. Además, se mantiene como premio final el Curso de Conducción Deportiva para los fans que superen los 5.000 puntos al finalizar la promoción.

Todas las bases y detalles del proceso se pueden consultar en la web www.escueladepilotosdisacopisport.es. ¡Si no eres socio de Tu Club DISA hazte socio online y empieza a acumular puntos, anímate y participa con nosotros!