DISA_GLOVO 6_ok.jpg

Entra en Glovo y haz tu pedido, con horario más amplio que el de los supermercados

  • jueves, 23 de abril de 2020

Nos adaptamos a las nuevas necesidades de las personas con una gran amplitud horaria para realizar los pedidos y recibirlos en menos de una hora

Te ofrecemos servicio de compras on-line con entrega a domicilio a través de Glovo de los productos disponibles en las tiendas de la red de estaciones de servicio DISA y Shell.

El proyecto comienza con la puesta en marcha de este servicio en seis ciudades de España y nace con la vocación de permanencia más allá del estado de alarma y de expansión hacia otras zonas de la Península y Canarias.

El servicio de compra y entrega a domicilio de DISA/Shell y Glovo está ya disponible en esta primera fase en Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna. Próximamente ampliaremos este servicio a Barcelona, Alicante y Valencia.

Esta colaboración surge del interés del Grupo DISA por atender las nuevas necesidades de consumo, facilitando productos en un amplio horario con la garantía de entrega en menos de una hora, los siete días de la semana.

La gran ventaja que aporta a los consumidores esta alianza es la amplitud de los horarios de apertura de las tiendas de la red de estaciones de DISA y Shell, ya que hemos optado por mantener los horarios habituales en nuestras estaciones de gestión propia, incluidas aquéllas en las que el servicio es de 24 horas.

A través de la APP de Glovo, nuestros clientes de La Tienda Disa/Shell tendrán a su disposición una amplia selección de más de 300. La amplia ofeta incluye productos alimenticios frescos, fruta, bebidas, helados, snacks, comida precocinada, complementos para telefonía, electrónica, productostenimiento y un largo listado de artículos imprescindibles, adaptando nuestro servicio a las nuevas necesidades de los hogares.

Descárgate la app de Glovo si aún no la tienes, mira nuestra amplia oferta de supermercado en tu Tienda DISA/Shell y haz tu pedido. En menos de una hora, estará en tus manos.