IMG_3350.JPG

DISA estuvo presente un año más en la Feria ExpoVea Canarias

  • martes, 14 de noviembre de 2017

Esta nueva edición de la Feria de Vehículos de Energía Alternativa estuvo abierta al público desde el día 10 hasta el 13 de noviembre en el Recinto Ferial Santa Cruz de Tenerife

DISA contó con un espacio propio para la exposición de un vehículo de AutoGas en esta nueva edición de la Feria de Vehículos Alternativos ExpoVea, cuya celebración coincidía también con el Congreso Profesional Cremetal e-Motor Canarias 2017.

La finalidad principal de ambos eventos es impulsar la movilidad sostenible en Canarias y romper las barreras y el desconocimiento que hay sobre los vehículos propulsados por energías alternativas. Es por ello que DISA no podía faltar para mostrar una vez más su carburante más ecológico: DISA AutoGas.

Todos aquellos que visitaran la zona de ExpoVea, celebrada en el Recinto Ferial durante todo el fin de semana pasado podrían recibir información sobre nuestro producto GLP y los puntos de venta donde poder repostar con este carburante. 

En la zona de la Feria se podía ver la exposición de vehículos híbridos, eléctricos, puntos de recarga y entre ellos nuestro coche con el logo DISA AutoGas. Así mismo, se impartieron charlas informativas sobre el presente y el futuro de la movilidad sostenible.

Este evento, en los que DISA participa, es organizado por la CREM (Confederación Regional de Empresas de Metal) y Femepa, en colaboración con el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. Así una vez, con nuestra presencia en este tipo de acontecimientos, seguimos reforzando nuestra apuesta por el ahorro energético que beneficia tanto al medio ambiente, mediante la reducción de emisiones, como a la economía del cliente.