E.S Bocabarranco (Telde).jpg

DISA inaugura la estación de servicio Bocabarranco en el municipio de Telde

  • jueves, 2 de noviembre de 2017

Como promoción de apertura, los clientes recibirán ofertas de repostaje y regalos de la nueva campaña de DISAmax con Pedro de la Rosa como protagonista

DISA ha inaugurado una nueva estación de servicio localizada en el municipio de Telde. Se trata de la Estación de Servicio Bocabarranco, situada junto a la ITV de la zona industrial del mismo nombre.

Esta nueva estación dará empleo a 8 personas, encargadas de atender 24 horas al día a todos los clientes que decidan repostar en DISA Bocabarranco. Además, está dotada de 3 surtidores de doble cara multiproducto: DISAeco gasolina 95, DISAeco gasoil, DISAmax gasolina 98 y DISAmax gasoil, destacando los dos últimos por su reciente fórmula mejorada que reduce la corrosión y la suciedad de inyectores y motor. También cuenta con un depósito específico de AdBlue.

La instalación cuenta con el diseño “Ave” de DISA de características modernas y vanguardistas y está dotado de las mejores medidas de seguridad: depósitos de doble pared, arquetas antiderrame y sistema de recuperación fase 2 que recoge los vapores generados durante el repostaje desde el surtidor hasta el propio depósito del vehículo. Cuenta también con zona de tienda, zona de cafetería y servicios básicos para el mantenimiento del vehículo (aire y agua).

Como promoción de apertura, desde el jueves día 2 de noviembre al domingo día 5, los clientes recibirán distintas ofertas, como multiplicar los puntos de la tarjeta Tu Club DISA: 4x1 al elegir el carburante DISAmax y un 2x1 en DISAeco en todos los repostajes sin consumo mínimo. Asimismo, si consumen 20 litros o más de DISAmax, se les entregará un cubilete con la imagen de la nueva campaña de este carburante con Pedro de la Rosa como protagonista.

Además de regalos promocionales debidos a la apertura, los clientes que reposten en esta estación podrán acceder a todas las ventajas que oferta la tarjeta de fidelización de Tu Club DISA (TCD) a sus socios y disfrutar de todas las promociones exclusivas ofertadas en la red de estaciones de la compañía, donde destacan actualmente los nuevos peluches “Angry Birds”, que se pueden conseguir acumulando sellos por repostajes y compras en tienda.

Con esta inauguración, la calidad de la oferta de productos y servicios de DISA queda al alcance de todos los conductores que circulen por la GC-1 dirección Las Palmas de Gran Canaria. Esta instalación se incorpora a la completa red de estaciones de servicio DISA en Canarias, siendo la única distribuidora de carburantes que está presente en todas las islas. Una muestra del compromiso y cercanía que inspiran las actividades de la compañía.