20 de diciembre de 2014
Estaciones de Servicio / Canarias / Tarjetas / Tarjeta Tu Club DISA


Nuevo Programa Tu Club DISA en Canarias. Un Programa renovado y único para las redes DISA y Shell de Canarias, con un nuevo catálogo más fácil, con más ventajas y más regalos para los socios.

DISA ha fusionado lo mejor de Tu Club DISA y Shell ClubSmart, aumentando la oferta en más de 200 referencias, para que los socios puedan escoger entre una amplia gama de regalos. Entre ellos, destacan productos exclusivos como DISA Copi Sport o Gourmet. Además, DISA amplía su Programa para poder obtener puntos también en la red de estaciones de servicio Shell de la Península, Ceuta y Melilla.

Si aún no tiene la tarjeta, pídala de forma gratuita en una estación de servicio DISA o Shell y empiece a disfrutar ya de las ventajas. Es una tarjeta que acumula puntos desde el primer repostaje. Tendrá 100 puntos de bienvenida cuando sus datos estén en nuestro sistema. Puede darse de alta usted mismo en nuestra web www.TuClubDISA.es, en Mi espacio Tu Club DISA y obtendrá 200 puntos.

Y si reposta nuestro carburante DISAMax o Shell V-Power obtendrá el doble de puntos para canjear en nuestro catálogo de regalos, con secciones exclusivas y novedosas.

Ah! y si pierde su tarjeta, no pierde los puntos…

Centro de Atención Tu Club DISA 902 130 230 en horario de 8:00 a 17:00 hrs de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes.

Puede obtener más información sobre el programa de fidelización Tu Club DISA en www.TuClubDISA.es.

Tarjeta Tu Club DISA